El Centro de llamadas de Cover Virginia actualmente está experimentando volúmenes de llamadas y tiempos de espera más altos de lo normal. Puede visitar www.commonhelp.virginia.gov para solicitar cobertura médica, renovar su actual cobertura o informar cambios en sus ingresos o en su hogar. Para preguntas generales, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico.
Foto de un niño sonriente con un cepillo de dientes en la mano

Los servicios dentales para los niños inscritos en FAMIS o FAMIS Plus se prestan por medio del programa Smiles for Children. El programa Smiles for Children fomenta la buena salud dental y recomienda que su dentista examine regularmente a sus niños.

  • no hay costos ni copagos para recibir los servicios de cuidado dental en el programa Smiles For Children,
  • usted debe utilizar solamente los proveedores en la red de Smiles For Children,
  • para tener acceso a los servicios, use la tarjeta plástica de identidad del estado de Virginia (azul y blanco) o su tarjeta de MCO cada vez que consulte al dentista.

El programa Smiles for Children es administrado por DentaQuest. Todas las personas inscritas en FAMIS y FAMIS Plus obtienen un manual para miembros de Smiles for Children. El manual para miembros explica con más detalle las coberturas dentales de sus hijos. También se envía a cada familia inscrita un listado de todos los proveedores de Smiles for Children.

Para resolver dudas o encontrar un dentista cercano, llame a Smiles for Children al 1-888-912-3456.

Enlaces

Logo del programa Smiles for Children

Descargue Acrobat Reader