El Departamento de Servicios de Atención Médica (DMAS, por sus siglas en inglés) desea escuchar a los miembros de Medicaid. El DMAS se complace en anunciar que se ha establecido el Comité de Asesoramiento a Miembros de Medicaid. Este comité, formado completamente por miembros de Medicaid, ofrecerá asesorías y recomendaciones al director del DMAS sobre asuntos concernientes a los servicios de Medicaid y los programas de Virginia.

Si usted es miembro de Medicaid en Virginia, o representante autorizado de un miembro, el DMAS lo invita a que nos envíe un poco de información sobre usted para considerarlo a que sea miembro del comité. Su voz es importante para ayudar al DMAS a que continúe actualizando programas y servicios que satisfarán cada vez más sus necesidades.

Si bien el DMAS ha seleccionado a miembros de comité para este año, estamos empezando a reclutar a miembros para el 2020. Para obtener más información sobre este comité de asesoramiento y cómo presentar una solicitud para ser miembro, visite el sitio del Comité de Asesoramiento (inglés) .

O, puede enviar un correo electrónico al DMAS mac@dmas.virginia.gov con cualquier pregunta que pudiera tener.

Gracias.

Imagen del video del Comité de Asesoramiento a Miembros de Medicaid
Comité de Asesoramiento a Miembros de Medicaid (inglés)